Resultado de imagen de winter home pests

Eliminar plagas en invierno, todo lo que debes saber

fastcontrol Blog Leave a Comment

Durante la temporada de invierno, las plagas que normalmente están activas en primavera y verano tienden a disminuir notablemente. Sin embargo, no te dejes engañar: Estas plagas no han desaparecido, sólo se han reubicado temporalmente. Probablemente en tu casa, con la esperanza de superar el clima invernal. El invierno es la época del año en la que la mayoría de las personas creen que ya no necesitan servicios de control de plagas, nada más lejos de la realidad, tenemos decenas de avisos al año de clientes que descubren un roedor u otra plaga que ha entrado en su casa.

Los roedores, arañas, cucarachas, hormigas y muchas otras plagas tienen una meta, encontrar refugio dentro de tu casa este invierno. No dejes que te sorprendan con la guardia baja. Tómate unos minutos para leer la siguiente lista de consejos para este invierno.

Resultado de imagen de winter home pests

Techo: Reemplaza o repara las tejas que falten y los daños que pueda haber sufrido el techo para evitar que las ratas, ratones y otras plagas tengan acceso al interior de la vivienda.
Ventilación: Revisa que ninguna rejilla o mosquitera este deteriorada o rota, asegurándote de que estén intactas para evitar la entrada de cualquier plaga.
Pantallas: Repara los agujeros o desgarros en las mosquiteras instaladas en ventanas y puertas para eliminar los puntos de acceso, objetivos fáciles para las plagas más pequeñas.
Vegetación: Recorta los arbustos o ramas que estén cerca de tu casa. Las ratas y los ratones pueden escalar fácilmente para tener acceso a partes altas de la vivienda, como el ático.
Canalones: Elimina cualquier escombro o suciedad de los canalones y bajantes para evitar el agua estancada, un caldo de cultivo para los mosquitos y otras plagas.
Exterior: Elimina la basura y escombros del jardín, incluyendo pilas de leña que puedan proporcionar refugio y lugares donde esconderse a las plagas.
Garaje: Un garaje debidamente aislado mantendrá a los roedores, insectos y arañas fuera.

En FastControl podemos realizar estos trabajos por ti con nuestro servicio de reformas, todas relacionadas con la hermetización de locales, viviendas y edificios. También ofrecemos tratamientos preventivos y una inspección minuciosa de tu hogar para localizar plagas estacionales y reducir la probabilidad de que entren en tu casa, especialmente las que están activas durante el invierno. Llama al 690 87 36 85 hoy mismo para obtener más información.

Reducir el riesgo de infestaciones de plagas

Prevenir que ratones, ratas y otras plagas entren en casa puede involucrar la realización de reformas, como sellar y asegurar la estanqueidad de cualquier punto de entrada potencial.

Nuestros servicios solventan los siguientes problemas, entre otros:

  • Sellado de agujeros y grietas en cualquier tipo de pared.
  • Reemplazo de las tapas de las chimeneas y de las trampillas de ventilación.
  • Instalación, reparación o reemplazo de mosquiteras y rejillas de ventilación de todo tipo.
  • Instalación de burletes en puertas y portones.

Una vez que la vivienda queda sellada a prueba de plagas, el siguiente paso es aplicar los tratamientos de control de plagas, creando una barrera invisible. Esto mantiene a las plagas en el sitio donde deben encontrarse, fuera de tu casa. Nuestro plan de control integrado de plagas más popular, que ofrece protección durante todo el año.

¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *