Actualmente, hay más de 22.000 especies de hormigas clasificadas. Las hormigas viven típicamente en grandes colonias que pueden variar desde unos pocos individuos hasta más de un millón de ejemplares. Las hormigas invaden las casas para buscar comida que dejamos a su alcance y prefieren anidar en áreas húmedas.

La eliminación de hormigas puede variar dependiendo del tipo de hormiga, saber qué tipo de hormiga esta causando el problema es el primer paso para empezar el tratamiento.

Las hormigas forman colonias organizadas, formando una red de hormigueros. Siempre intentan expandir su territorio y, muchas veces, se topan con una vivienda o empresa, la cual intentan colonizar. Ademas de su molesta presencia, pueden ser peligrosas por su picadura que contiene ácido fórmico, este ácido puede causar una alergia en algunas personas.

Cómo eliminamos hormigas

Utilizamos geles específicos, granulados y nebulizaciónes con insecticida líquido.

Cómo prevenir las hormigas

Si te preocupa que tu y tu familia puedan verse afectados por una infestación de hormigas, hay algunos consejos que puedes emplear para disuadir a las hormigas de entrar en casa. Los siguientes consejos pueden ayudarte a mantener tu casa libre de hormigas, o asegurarte de que un hormiguero pacifico en el jardín no crezca.

La mayoría de las hormigas sólo entran a los hogares en busca de comida. Por lo general, las hormigas se cuelan en los armarios de la cocina o en las zonas donde se guardan los alimentos.

  • Cubre la comida ¿Quien sabe donde estuvo la hormiga antes de caminar por tu comida?
  • Limpia inmediatamente los derrames de alimentos y líquidos
  • Limpia los restos de comida de los electrodomésticos de la cocina
  • Asegúrate de que todos los cubos de basura estén bien cerrados
  • Guarda la comida de tus mascotas tan pronto como tu mascota haya terminado de comer
  • También puede ayudar a prevenir que las hormigas entren a tu casa sellando puntos de acceso como grietas en los marcos de puertas y ventanas.

Control de hormigas

A pesar de que hay productos para combatir a las hormigas, muchos problemas de hormigas requieren un control profesional para asegurar que las hormigas no vuelvan a entrar en casa. Los técnicos de FastControl son profesionales expertos y experimentados, con todas las licencias necesarias para el uso de biocidas profesionales.

Una vez finalizado el tratamiento, puedes practicar todos los consejos anteriores para evitar que regresen.

Pin It on Pinterest

Share This