Métodos caseros de control de plagas ¿Funcionan realmente?

fastcontrol Blog Deja un comentario

Los remedios caseros han existido desde que los hombres de las cavernas aprendieron a comunicarse. Nos imaginamos a los cavernícolas con un palo para ahuyentar a los “molestos” depredadores que rondaban su cueva… Pero los tiempos han ido evolucionando, y con ellos las necesidades de control de plagas modernas. De forma paralela, han ido surgiendo diferentes dispositivos antiplagas que prometen …

¿Cómo funcionan los repelentes de insectos?

fastcontrol Blog Deja un comentario

¿Pasas mucho tiempo al aire libre este verano? A todos nos gusta salir de casa en los meses calurosos, pero necesitarás un repelente de insectos para no acabar acribillado por cientos de insectos voladores. Sin él, una acampada, un picnic o incluso un paseo por el parque se convierten en una experiencia angustiosa, dolorosa y llena de picotazos. Pero, ¿Qué …

Rocía esto en tu casa y JAMÁS volverás a ver arañas en tu casa

Mitos sobre el control de arañas que creias ciertos, desmentidos

fastcontrol Blog Deja un comentario

Existe mucha información errónea sobre las arañas circulando por la red, muchos de nuestros clientes de control de plagas en Badalona nos consultan acerca de ellos, así que hemos preparado este articulo para desmentir algunos de ellos. Probablemente, el mito más común sobre las plagas de arañas es que todas las arañas tejen telas de araña (valga la redundancia). De …

Do Ants Sting? | Lloyd Pest Control

Los mejores consejos para el control de plagas en Badalona 2021

fastcontrol Blog Deja un comentario

A lo largo del año hemos publicado varios artículos con consejos sobre el control de plagas. Ahora que el calor aprieta y las plagas están acelerando su actividad en toda Cataluña, te mostraremos los más efectivos para erradicarlas. ¿Qué bicho me ha picado? Una cosa que debemos recordar a todos, ya que es una pregunta frecuente que recibimos por parte …

Larvas de mosquitos: Conoce su hábitat, de qué se alimenta y más

Los mosquitos contraatacan

fastcontrol Blog Deja un comentario

Con algunas partes del país todavía nevadas, te sorprenda saber que los mosquitos ya están empezando a tener actividad, es posible que quieras empezar a prepararte para no tener que convivir con ellos, a continuación te explicamos cómo. La mayoría de la gente no piensa en los mosquitos hasta que llega el verano, pero en realidad inician su actividad a …

The Warm Weather Rat Infestation You Didn't Expect | Advanced IPM

Plagas de roedores en verano

fastcontrol Blog Deja un comentario

La mayoría de tratamientos de desratización urgente tienen lugar en invierno, sin embargo las plagas están más activas durante los meses estivales, cuando la temperatura es propicia para su desarrollo. ¿Qué hacen los ratones y ratas en verano? A continuación lo conoceremos. Los problemas con roedores suelen producirse en invierno Cuando las temperaturas empiezan a bajar durante el otoño, las …

Almacena tus pertenencias correctamente y evita las plagas

fastcontrol Blog Deja un comentario

Puede que almacenes tus pertenencias adecuadamente, pero eso no significa que los demás también lo hagan. Una de las principales causas de la propagación de las plagas es la proximidad de las zonas entre sí. Son ejemplos las residencias universitarias, las comunidades de vecinos, los locales comerciales y los centros comerciales cercanos, y por supuesto, los almacenes. Esto implica que …

Resultado de imagen de pest control pregnant

¿Puedo hacer control de plagas estando embarazada?

fastcontrol Blog Deja un comentario

Es una de las consultas que a veces nos hacen nuestros clientes: ¿Es seguro el control de plagas durante el embarazo? Este post trata sobre cómo utilizar eficazmente el control de plagas incluso si estás embarazada. Hay dos factores principales que influyen en que el control de plagas pueda ser perjudicial o no. Los más importantes son: ¿Qué productos se …

¿Dónde van las hormigas en invierno? Aprovecha para deshacerte de ellas

fastcontrol Blog Deja un comentario

A medida que las temperaturas comienzan a elevarse, la mayoría de las plagas tienen más libertad para desplazarse. Sin embargo, durante los meses de invierno, las hormigas entran en una especie de hibernación y sellan sus nidos para protegerse de los elementos. Quizás habrás podido observar como incrementan su actividad cuando se acerca el invierno, y luego se esconden hasta …