Plagas de chinches, tu respuesta profesional

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las chinches son lo peor. Claro que tener una plaga de cualquier insecto es un fastidio, pero despertarse cubierto de picaduras de chinches es además inquietante, está en un plano completamente diferente a nivel personal. Eliminar plagas de chinches para siempre es difícil, es más, muchas empresas de control de plagas rehuyen la responsabilidad de tratar con esta plaga, pero …

7 curiosidades sobre plagas de cucarachas en hogares y negocios

fastcontrol Blog Leave a Comment

Hay pocas cosas tan desagradables como encontrarse con una plaga de cucarachas en la cocina. Tanto si se esparcen por el suelo cuando enciendes la luz como si caminan por el fondo de un armario, las cucarachas son insectos desagradables y no tienen cabida en lugares frecuentados por personas. La clave de un control eficaz de las cucarachas es adoptar …

Control ecológico de plagas para todos

fastcontrol Blog Leave a Comment

Una infestación de plagas puede pillarte por sorpresa. La idea de tener insectos revoloteando por casa, los armarios de la cocina o incluso entre las sábanas preocupa a cualquiera. Esta incómoda situación suele llevar a la gente a tomar medidas desesperadas, como utilizar productos químicos que puede poner en peligro a niños y mascotas. Que un método se anuncie como …

¿Qué plagas atrae la humedad?

fastcontrol Blog Leave a Comment

Siempre que identificamos una plaga en el hogar, nuestro primer paso para eliminar la infestación es buscar el origen. Todos los seres vivos necesitan tres cosas básicas para sobrevivir: comida, agua y refugio de los elementos. Las plagas que han entrado o colonizado un hogar buscan (o ya han encontrado) al menos una de estas tres cosas imprescindibles. Incluso en …

4 Consejos para Prevenir y eliminar Cucarachas

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las cucarachas son odiadas en todo el mundo, en nuestra área de acción, Badalona, no es diferente. Aunque en la mayoría de los casos son una molestia, no debemos olvidar que pueden provocar algunos riesgos y problemas en cualquier espacio habitado, ya sea una casa, un local comercial, o el sector industrial. Las cucarachas pueden contaminar los alimentos, propagar enfermedades …

Insectos que se parecen: Aprende a diferenciarlos

fastcontrol Blog Leave a Comment

Cuando se trata de identificar plagas de insectos, saber qué tipo de insecto hay dentro de tu casa puede ser la diferencia entre un hogar feliz y uno infestado por plagas. Y lo que es peor, podría acabar con manchas persistentes, enfermedades, olores desagradables o incluso daños estructurales. Si estás tratando de averiguar qué insecto acabas de ver, no te …

¿Son perjudiciales las moscas de los desagües? Mosca psicoda

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las moscas sicodas o psicódidos (Pshycodidae) son pequeñas moscas grises o negras que pululan los desagues, alcantarillas y otros entornos húmedos. Pueden plagar baños y cocinas. En el caso de profesionales, cuando ocupan los desagues de un restaurante o establecimiento comercial, los problemas son mayores ya que puede deteriorar la reputación del establecimiento o suponer una penalización durante una inspección …

Las claves para el control de plagas de mosquitos según nuestra experiencia

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las plagas de mosquitos son muy difíciles de controlar. Su capacidad para volar, comportamiento y reproducción juegan en contra de las medidas activas y preventivas que podamos tomar para acabar con estos molestos insectos voladores. A continuación vamos a comentar algunas impresiones después de haber realizado tratamientos durante años. La situación de cada cliente es diferente, por lo que las …