Cubre camas y colchones contra las chinches

Mucha gente piensa que las chinches son cosas del pasado…

Es posible que hayas escuchado historias recientes sobre chinches, que vuelven a los niveles epidémicos. Mediante el aumento de los viajes internacionales y la disminución del uso de plaguicidas, las chinches están en aumento de nuevo. Hoy en día, hasta el 90% de los controladores de plagas reportan recibir llamadas sobre chinches. Desafortunadamente, muchos hoteles se están infestando, poniendo a los clientes en riesgo de ser mordidos o peor, trayendo chinches a casa. No tema, sin embargo, ya que hay maneras de protegerse y proteger su ropa de cama.

¿La única solución a las chinches deshacerse del colchón?

En resumen, no. De hecho, sólo tirar el colchón no puede deshacerse del problema de las chinches. En lugar de deshacerse del colchón, puede encerrarlo en una funda a prueba de chinches para atrapar insectos o prevenir la posterior infestación.

Asegúrate de cubrir todos los colchones en toda la casa, así como las almohadas que no puedan meterse en la lavadora. Si eliges tirar su viejo colchón, debes cubrir el nuevo colchón para asegurarte de que cualquier insecto residual no consiga entrar y arruine la nueva inversión.

Para contrarrestar este problema, ponemos a tu disposición una gama seleccionada por nosotros de fundas cobertoras anti-chinches, imprescindibles en muchos casos, después de la fumigación contra chinches.

¿Cómo han llegado las chinches?

Puedes recoger chinches en casi cualquier lugar. Hay informes de infestaciones en centros comerciales, escuelas, metros y hoteles. Trayendo a casa una sola hembra, tendrás 200 nuevas chinches solo en la primera generación. Las chinches también son conocidas por viajar a través de sistemas de ventilación. Por lo general, si una habitación de un hotel o apartamento recibe chinches, el edificio entero eventualmente podrá adquirir los bichos.

Contacta con nosotros por email o teléfono y te informaremos sobre nuestro catalogo de fundas antichinches.

Pin It on Pinterest

Share This