Plagas de chinches, tu respuesta profesional

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las chinches son lo peor. Claro que tener una plaga de cualquier insecto es un fastidio, pero despertarse cubierto de picaduras de chinches es además inquietante, está en un plano completamente diferente a nivel personal.

Eliminar plagas de chinches para siempre es difícil, es más, muchas empresas de control de plagas rehuyen la responsabilidad de tratar con esta plaga, pero en FastControl, poco a poco y a través de los años nos hemos especializado en este tipo de plaga, y te podemos asegurar que es definitivamente factible acabar con ellas de forma definitiva.

Lo más importante es conocer las opciones de antemano, para estar seguro de adoptar el enfoque correcto. Hemos elaborado esta guía para ayudarte a comprender la importancia de optar por un tratamiento profesional contra las chinches en lugar de dar palos de ciego con sprays y métodos similares.

Las chinches de cama y el control profesional de plagas en el hogar

Si tienes en cuenta todas las opciones, una empresa de control de plagas es el camino a seguir cuando se trata de plagas de chinches. Aunque las chinches de árbol responden bien a tratamientos fitosanitarios, las chinches de la cama son totalmente diferentes y especialmente difíciles de eliminar. Como servicio profesional de control de chinches en Badalona, tenemos la experiencia necesaria para garantizar que la infestación no reaparezca al cabo de unas semanas (o incluso meses).

Llámanos al 696 39 06 16

Ventajas de trabajar con una empresa de control de plagas a domicilio

  • Seguridad: Intentar tratar una infestación de chinches por tu cuenta puede ser peligroso. Contratar a un profesional garantizará la seguridad de tu familia y mascotas.
  • Fiabilidad: Es difícil saber si un tratamiento no profesional funciona. Mientras tanto, seguirás sufriendo picaduras de chinches. Cuando contratas a una empresa de control de plagas profesional, puedes estar seguro de que el trabajo se hará con biocidas de grado profesional. Además, nuestra empresa esta siempre al tanto de las ultimas novedades y no duda en invertir en nuevas técnicas.
  • Económico: El control profesional de plagas no tiene por qué ser caro. De hecho, FastControl te ofrece una serie de paquetes de tratamiento asequibles.

Chinche escondida en una rendija

Qué hacer y qué no hacer con las plagas de chinches

Tanto si optas por contratar los servicios de una empresa profesional de control de plagas como si prefieres el tratamiento casero, hay algunas cosas que debes hacer y otras que no son recomendables:

Qué hacer

  • Lavar la ropa, sábanas, cortinas y otros tejidos en agua caliente.
  • Enfundar el colchón (y los somieres, si procede) con una funda de antichinches.
  • Examinar detenidamente el colchón en busca de ejemplares de chinches o indicios de la presencia de chinches.
  • Seguir atentamente las precauciones y las etiquetas de advertencia de los productos contra plagas.
  • Llamar a una empresa profesional cuando sea necesario.
  • Tener cuidado de limpiar el equipaje y lavar la ropa después de viajar.

Qué no hacer

  • NO utilizar insecticida en juguetes o cunas de bebés.
  • NO trasladar ningún objeto de una habitación infestada a otra habitación de tu casa.
  • NO llevar muebles de segunda mano a casa, ya que podrían tener chinches.

En definitiva, una empresa de control de plagas con experiencia es la forma más eficaz de deshacerse de las chinches para siempre. En FastControl ofrecemos servicios de control de plagas asequibles y respetuosos con el medio ambiente: llámanos para conocer nuestros precios y paquetes de visitas.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *