Las chinches son insectos hematófagos, es decir, que se alimentan de la sangre de sus victimas. Suele vivir en camas o sofás, donde se ocultan y esperan a sus victimas para picarlos.
Una chinche es propensa a formar una plaga ya que pone alrededor de 500 huevos a lo largo de su vida, a razón de casi 5 al día. Estos huevos, aunque se pueden ver a simple vista porque miden 1 mm y son de color blanco, son difíciles de ver.
[box type=»info»]Nuestro tratamiento:Después de más de 20 años eliminando chinches en Barcelona hemos desarrollado nuestra propia técnica.
Además de máquinas de choque térmico, recientemente, después de numerosas pruebas en situaciones reales, hemos incorporado un potente producto que no tiene plazo de seguridad, es decir, no es necesario abandonar la vivienda después del tratamiento durante varias horas, como pasa con otros productos, cumpliendo con nuestra premisa de seguridad en los tratamientos, más aun cuando se trata del lugar de descanso de nuestros clientes.
Nuestros tratamientos contra chinches:
- Están libres de olores y manchas.
- Eliminan también los huevos, principal causa de la reaparición de chinches.
- Lo más importante: 100% seguro para personas y mascotas.
Cómo identificar chinches
Las chiches se encuentran sobre todo en la ropa de cama, colchones, cabeceros y somieres. Debido a su tamaño y naturaleza nocturna las chinches pueden fácilmente pasar desapercibidas. Las manchas oscuras y las pequeñas manchas de sangre pueden indicar su presencia.
Las chinches desprenden un olor dulce a moho y a menudo dejan sus huevos y pieles de mudas cerca de las zonas infestadas. Una buena limpieza puede no eliminar el problema. Incluso los hoteles de lujo no son inmunes, pues las chinches pueden prosperar hasta en una habitación impecablemente limpia.
Eliminar chinches en Badalona
Las infestaciones de chinches de cama son difíciles de tratar, y el éxito depende de la minuciosidad con la que se aplica el tratamiento. Los remedios caseros, disponibles en las tiendas, no son efectivos para eliminar una infestación de chinches. Si decides usar un insecticida de venta libre, asegúrese de leer la etiqueta cuidadosamente y seguir las instrucciones, pero no conseguirás erradicarlas, al cabo de unas semanas volverán a aparecer.
Mediante la nebulización de biocidas específicos acabamos con las plagas de este molesto insecto.
Nuestra mayor apuesta para combatir este tipo de plagas es un moderno ovicida, que aunque es seguro para humanos y mascotas, incrementa exponencialmente su eficacia al acabar con este parásito antes de que nazca. Este tipo de tratamiento lo ofrecen muy pocas empresas de manejo de plagas en toda España.
Fundas anti chinches
Uno de los puntos fuertes del tratamiento suelen ser los colchones de la casa, para garantizar el tratamiento y evitar tirar los colchones a la basura, puedes optar por la adquisición de una funda anti chinches, que no solo te protegerán en el futuro contra la entrada de chinches, sino que imposibilita que salgan del colchón las chinches que se hayan colado dentro. Las fundas anti-chinches también te ayudan a controlar las alergias ya que son efectivas también contra los ácaros.
Los chinches de cama son plagas difíciles de controlar. Se esconden en muchos lugares pequeños, por lo que las inspecciones y tratamientos deben ser muy minuciosos. En la mayoría de los casos, será prudente contratar los servicios de una empresa profesional de manejo de plagas. En FastControl sabemos dónde buscar chinches y tenemos a tu disposición una gran variedad de herramientas para su control.