Control de plagas en viviendas particulares

fastcontrol Blog Leave a Comment

Las plagas pueden ser un problema durante todo el año. Termitas y garrapatas que aumentan su actividad en primavera, avispas de todo  tipo en verano, y roedores intentando buscar refugio en otoño e invierno… Puedes encontrar plagas en tu hogar o en tu propiedad en alquiler en cualquier momento. Es por eso que los servicios de control de plagas residenciales de FastControl son esenciales para muchos de nuestros clientes en Badalona.

Servicios de control de plagas para clientes residenciales

Nuestros servicios cuentan con tres pilares muy importantes. En primer lugar, nuestros técnicos realizan una inspección exhaustiva. Una evaluación completa es esencial para determinar el alcance total de la infestación. Trabajando en equipo con nuestra bióloga, la cual también se ocupa de los tratamientos en viviendas, determinamos las acciones a medida de la infestación encontrada, esto es vital a la hora de elegir el tratamiento adecuado y evitar el uso de insecticidas genéricos.

En segundo lugar, nuestros expertos crean un plan de eliminación detallado. No hay dos casas iguales, por lo que no hay dos infestaciones iguales. En lugar de soluciones estándar, nuestro equipo planifica la solución exacta que tu hogar necesita para estar libre de plagas.

Por último, después de comentar con el cliente el tratamiento a aplicar y medidas adicionales, el equipo de FastControl aplicará los tratamientos de control de plagas. Esto erradicará la infestación y mantendrá tu casa libre de insectos y roedores.

Servicio de control de aves

Las aves son hermosas, siempre y cuando no molesten en casa. Impedir el acceso al ático u otros lugares puede ser difícil. No puedes esperar a que salgan por sí solas, ya que podrían quedar atrapadas o encontrar un lugar donde anidar y descansar. Y lo que es peor, los pájaros pueden estar infestados de ácaros, parásitos y enfermedades que podrían transmitirte a ti, a tu familia o a tus mascotas.

Un técnico de FastControl investigará para evaluar el número de pájaros que han entrado en tu casa. En función de la ubicación y el tipo de ave, utilizarán el mejor método para impedirles el acceso de forma humana, se sellarán los puntos de entrada para evitar más problemas.

Llámanos al 696 39 06 16

Control de insectos en Badalona

Los insectos son el motivo Nº 1  por el que los vecinos de Badalona nos llaman. Gracias a nuestra experiencia diaria, determinaremos exactamente que tipo de insecto ha infestado tu casa y la mejor solución. Por ejemplo, el tratamiento para los insectos arrastrantes generalmente implica aplicar biocidas colocados en lugares estratégicos, así como el sellado de grietas y aberturas, mientras que el tratamiento de los insectos voladores podría requerir fumigaciones.

Control de roedores

Escuchar ruidos de los roedores o encontrarse cara a cara con uno en la cocina es desconcertante. Al igual que las aves, los roedores de todo tipo pueden ser portadores de enfermedades o patógenos que podrían transmitirse a los humanos. Una sola rata puede estar infestada con hasta 40 parásitos. La forma de tratar las plagas de roedores depende del tipo de roedor, del lugar donde se encuentre la infestación, de hay niños o mascotas en tu casa y de otros factores relevantes.

Tratamientos contra xilófagos

Las termitas pueden estar atacando las vigas y la estructura de tu casa sin que lo sepas. Además de atacar la estructura del edificio, también pueden comerse objetos decorativos como molduras y marcos de ventanas, puertas y muebles de gran valor económico o sentimental. Si sospechas que puede haber termitas, llama a FastControl inmediatamente porque cuanto antes se controle la plaga de termitas, menos daños sufrirá tu vivienda residencial.

Control de fauna salvaje

Ya sea una serpiente, un gato callejero o ardillas, la vida silvestre pertenece al exterior, no dejes que molesten en tu casa. Algunos animales salvajes están protegidos, en cualquier caso, respetamos firmemente la legislación al respecto, ofreciendo soluciones acordes con la ley. Las plagas de esta categoría también pueden ser peligrosas. Realizamos servicios urgentes para solucionar imprevistos en cuestión de horas.

FastControl mantiene tu casa y comunidad de vecinos libre de plagas

Para mayor tranquilidad, consulta nuestros tratamientos preventivos para comunidades de vecinos. En esta modalidad, revisamos las zonas contratadas periódicamente (normalmente cada 3 o 4 meses) para prevenir y evitar problemas de forma proactiva en lugar de esperar a que nos llame después de que tu casa haya sido infestada.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *