Precautionary disinfection for COVID-19 | Rentokil

Como protegerte del coronavirus COVID-19

fastcontrol Blog Deja un comentario

El nuevo coronavirus, conocido por todos como Covid-19, dominan las noticias desde hace unos meses. Con tanta información, es difícil saber cómo protegerse a uno mismo y a los demás. Las empresas de control de plagas hemos conseguido implantar medidas de forma más fácil, debido a que ya trabajábamos con EPIs desde hace tiempo, y nuestro personal esta acostumbrado a evitar amenazas de tipo biológico.

Evitando que las plagas propaguen patógenos de un lugar a otro y de persona a persona.
Reduciendo la presión sobre el sistema sanitario debido a las enfermedades y lesiones causadas por las plagas.
Reduciendo los virus, hongos y bacterias dañinas mediante desinfecciones técnicas.

Vencer al virus requiere el esfuerzo conjunto de todas las personas, a continuación daremos unos consejos de prevención, aportando lo que podamos de nuestra experiencia.

Entender como se propaga el virus

Siempre hay información errónea que se opone a un problema social. Saber que es una situación grave y cómo se propaga es importante para protegerse a sí mismo y a los demás.

Precautionary disinfection for COVID-19 | Rentokil

Este virus se propaga a través de las gotitas (microscópicas) que echamos por la boca y nariz al respirar, por el contacto de persona a persona o a través del aire mientras alguien estornuda, tose o simplemente habla. Incluso puede propagarse por personas que aún no muestran síntomas. Manteniendo una distancia segura se minimiza la posibilidad de que el virus entre en el cuerpo

Distanciamiento social

El distanciamiento social se ha convertido en la palabra de moda. Con su uso tan frecuente, pocos están considerando lo que realmente significa. Muchos están haciendo un gran trabajo evitando las reuniones sociales, incluyendo entretenimientos, ceremonias religiosas, asuntos de trabajo, etc. Pero en otras tiendas esenciales, como las de alimentación, se enfrentan a un aluvión diario de gente que necesita adquirir sus productos, los trabajadores de estas tiendas están haciendo un gran trabajo de limpieza, pero en ocasiones es necesario tomar medidas más contundentes, y formas de desinfección más efectivas.

Llámanos al 696 39 06 16

Lavado de manos

El agua y el jabón es un importante aliado en nuestra lucha. El jabón común es tan bueno como el gel hidroalcoholico para descomponer los lípidos que protegen a los virus. El desinfectante de manos es ideal cuando estamos fuera de casa, pero utiliza agua y jabón siempre que sea posible. Lavarse con frecuencia es primordial.

Mascarillas y pantallas

Procura que los estornudos y la tos no se esparzan por el ambiente. Cubrirse con el codo es preferible a la mano, pero poner cualquier cosa delante de la boca es mucho mejor que nada. Además, el uso de algún tipo de máscara o pantalla cuando estamos cerca de otros añadirá una capa adicional de protección. Si usas un pañuelo o la mano para cubrir la tos o un estornudo, desecha el pañuelo y lávate las manos.

Disinfecting service - COVID-19 - Pest Control Solutions & Services

Limpiar y desinfectar

Además de limpiar las superficies aparentemente sucias, mantén vigiladas las superficies que se tocan con frecuencia, aunque parezcan limpias. Un limpiador con desinfectante tiene una eficacia bastante buena, pero para garantizar que un espacio esta libre de virus (y otros patógenos), es necesario hacer una desinfección profesional con un producto homologado.

Llámanos al 696 39 06 16

Servicios de desinfección

Muchos de nosotros compartimos el espacio de trabajo y el espacio vital con otros que no podemos controlar. Afortunadamente, los tratamientos de desinfección son parte de nuestros servicios de control de plagas. Los tratamientos antimicrobianos son servicios de desinfección a gran escala dirigidos a las bacterias, hongos y, por supuesto, virus que son dañinos para las personas. Las aplicaciones del producto principal a las superficies no porosas mitigan la propagación de una a otra. Ponte en contacto hoy mismo con FastControl para obtener un presupuesto de desinfección de coronavirus.

¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *