Expertos en el Control de Plaga de Ratones 🐁 | Best Control

Control de ratones en Badalona, el tratamiento más efectivo

fastcontrol Blog Deja un comentario

Si los ratones han entrado en tu casa de Badalona, probablemente ya has empezado a tomar medidas para eliminarlos, y probablemente ya estas descubriendo que deshacerse de una plaga de ratones no es tan fácil como pensabas que sería. Nuestros tratamientos te garantizan la eliminación definitiva de estos molestos roedores.

A diferencia de los ratones de campo que prefieren el exterior, los ratones domésticos, que obviamente también pueden sobrevivir en el exterior, prefieren refugiarse en el interior de los edificios, en zonas oscuras y aisladas, como áticos, huecos en las paredes, sótanos y demás.

Los ratones domésticos son pequeños roedores. Su tamaño ronda los 8 centímetros de largo, y sus colas son casi del mismo largo que sus cuerpos. Tienen cuerpos redondos, narices puntiagudas, orejas grandes y ojos pequeños.

Expertos en el Control de Plaga de Ratones 🐁 | Best Control

Como roedores, los ratones domésticos tienen dientes frontales que nunca dejan de crecer. Debido a esto, necesitan roer objetos toda su vida para mantener sus dientes a una longitud manejable. Comen todo lo que comen los humanos, pero prefieren los productos como los cereales, las semillas y las frutas.

Los ratones domésticos pueden reproducirse a un ritmo asombroso, ya que las hembras pueden dar a luz hasta media docena de crías cada tres semanas. Como criaturas sociales, se agrupan en unidades familiares con un macho dominante, muchas hembras y algunos machos subordinados.

Trampas para ratones ¿Funcionan realmente?

Cuando la mayoría de la gente ve un ratón en su casa de Badalona, suele comprar una o dos trampas para ratones para solucionar el problema. Es probable que en algún momento atrapes algunos, sin embargo, para erradicar una plaga ratones, no puedes confiar simplemente en la colocación de trampas.

Para empezar, los ratones son mucho más inteligentes de lo que pensamos. Como criaturas cautelosas por naturaleza, no se acercarán confiados a una trampa. En su lugar, serán extremadamente cuidadosos, especialmente si la trampa es nueva.

El mayor problema de las trampas para ratones, sin embargo, es el hecho de que es poco probable que se ocupen de toda la infestación de ratones. Muchas personas ven un ratón en su casa, atrapan al ratón con su trampa, y piensan que no volverán. Pero no es realista, si ves a 1 ratón, es que hay muchos más cerca.

Control de PLAGAS RATAS y RATONES

Si ves un ratón en tu casa o ves indicios de ratones en tu casa, es probable que tengas una infestación más grande de lo que piensas. Debido a la rapidez con la que se reproducen los ratones, incluso si se descubre la infestación en sus primeras etapas, crecerá rápidamente mientras se intenta detenerla. Es importante actuar cuanto antes.

Llámanos al 696 39 06 16

Control de plagas de ratones eficaz

Para exterminar a los ratones definitivamente, se necesita un enfoque global y prevenir futuras infestaciones. En FastControl trabajamos bajo la filosofía del control integral de plagas, que garantizará mediante multiples medios la salud y seguridad de tu familia ante las plagas urbanas.

FastControl, empresa bien establecida en Barcelona y alrededores, cuenta con más de 20 años de experiencia en el control de todo tipo de plagas, estamos capacitados para tratar, eliminar y prevenir las infestaciones de ratones.

Comenzamos por inspeccionar a fondo tu propiedad, buscando cualquier punto de entrada que encontremos para evitar que entren nuevos ratones. Las estaciones portacebos se instalan en lugares estratégicos en el exterior e interior de la vivienda para eliminarlos a un ritmo aceptable. Usamos los productos y métodos más efectivos para eliminar la infestación activa en tu casa. Con nuestros planes preventivos, proporcionamos visitas de seguimiento específicas para asegurarnos de que el problema se ha solucionado completamente y que no surgen nuevas infestaciones.

Si tienes razones para creer que los ratones han entrado en tu casa de Badalona, es hora de llamar a los expertos en plagas de FastControl. Eliminaremos completamente el problema mientras tomamos medidas para asegurarnos de que se prevenga una nueva infestación. Solicita presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *