Desinfectamos todo tipo de instalaciones, ya sea una empresa o un hogar, una nave industrial o un sitio al aire libre. Instalación de dispositivos de desinfección en Lavabos, vestuarios, duchas, etc.
Las bacterias, así como otros organismos microscópicos, son causantes o vectores de múltiples enfermedades.
Como eliminamos las infecciones bacterianas u otros agentes microscópicos
Utilizamos potentes germicidas líquidos que administramos mediante nebulización o directamente en el foco de la infección, así como en lugares que requieran profilaxis.
Desinfección integral
Los brotes de un virus infeccioso pueden ocurrir en cualquier parte, desde hospitales, escuelas, hogares o tu lugar de trabajo. Puede ocurrir en cualquier momento, por lo que nunca antes había sido tan importante asegurar un alto nivel de higiene para prevenir la propagación de la infección.
Las enfermedades infecciosas como el Norovirus representan una grave amenaza para la salud del personal, los estudiantes, los miembros de la familia y otras personas; pueden propagarse a través de fluidos corporales, agujas y objetos punzantes o incluso de las aguas residuales.
Nuestro objetivo es proteger a las personas de todas estas sustancias nocivas en cualquier entorno, por lo que es imperativo reaccionar de inmediato para evitar la propagación y contener el brote.
Los hospitales en particular son propensos a los brotes de infecciónes y, por lo tanto, las medidas de prevención son extremadamente importantes. Abordaremos cualquier problema de limpieza difícil y/o peligrosa de forma segura, legal y discreta.
Para tu total tranquilidad, nuestra solución de nebulización es un gran activo de nuestro servicio de control de infecciones.
A continuación se enumeran las enfermedades más comúnmente diseminadas:
- Legionela
- E. Coli
- Bacillus cereus
- Listeria monocytogenes.
- Brucella spp.
- Campylobacter jejuni
- Corynebacterium ulcerans
- Coxiella burnetii o fiebre Q
- Escherichia coli
- Salmonella
- Shigella spp.
- Streptococos
- Yersinia enterocolitica y Yersinia pseudotuberculosis
- Norovirus