Aunque las chinches no suelen transmitir enfermedades, pueden ocasionar problemas, incluidos los de salud, a toda la familia, atacando en la comodidad de su propia cama. Las chinches de cama son tan pequeñas como las semillas de manzana y a menudo se localizan en sofás y camas, donde por lo general se esconden en grietas y hendiduras. Una vez establecida la plaga en tu casa, pueden propagarse fácilmente por toda la propiedad. La mera presencia de chinches puede causar incomodidades, ya que terminarás pasando las noches dando vueltas y vueltas con miedo de ser picado por estos parásitos externos.

No confundas sus picaduras

Los síntomas de la picadura de chinche no siempre se identifican con exactitud, ya que pueden parecerse a erupciones, urticaria y otros problemas de la piel, así como también pueden confundirse con picaduras de mosquitos u otros insectos. De hecho, algunas personas no muestran síntomas cuando las chinches las pican, incluso si tienen una infestación muy activa.

Resultado de imagen de chinches en cama

Es difícil detectarlas ya que normalmente salen a alimentarse por la noche, mientras duermes, el último sitio donde solemos mirar es en nuestra propia cama, y a menudo confundimos sus picaduras con las de mosquitos, garrapatas, pulgas, ácaros o arañas. Para saber si padeces esta plaga o no, revisa tu cama y las de toda la casa en busca de ejemplares adultos, en las costuras de los colchones, en las etiquetas de los colchones y en el somier. También debes buscar manchas de sangre o manchas fecales en las fundas de las almohadas y cojines, así como en el propio colchón.

Eliminar chinches en la ciudad condal

La plaga de chinches puede ser extremadamente frustrante. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que tu vivienda esté libre de chinches para mantenerla protegida, saludable y cómoda. FastControl entiende la gravedad de la situación y ofrece servicios integrales para la eliminación total de estos insectos. Con una amplia experiencia en Barcelona, nos esforzamos por liberar tu hogar, albergue u hotel de estas desagradable plaga.

Resultado de imagen de chinches en cama

Nuestros técnicos utilizan un tratamiento químico en toda la habitación, asegurándose de que no queden rincones sin tratar, incluyendo enchufes eléctricos y pequeñas grietas en las paredes. Tomamos medidas adicionales para matar a todas las chinches porque incluso si una chinche de cama consigue escapar, puede poner muchos huevos dentro de tres meses y crear una reinfestación. En otros casos optamos por una solución combinada químico-térmica, logrando así una mayor efectividad cuando las condiciones lo requieren.

Llámanos hoy mismo al 690 873 685 y te daremos presupuesto en la misma llamada, te sorprenderán nuestros precios y nuestra garantía de 1 año, para que duermas tranquilo.

¡Comparte esto en redes sociales!