Los insectos voladores, ademas de suponer un incordio, son vectores de enfermedades en muchos casos. Es el ejemplo de moscas y mosquitos, quienes transmiten graves enfermedades mediante su picadura.

Las polillas arrasan con todo lo que encuentran en su camino para saciar su apetito, documentos y ropa son alguna de los bienes que estropean con mayor frecuencia.

También son foco de nuevas larvas de estos insectos las aguas estancadas, ya que insectos como el mosquito utiliza este medio para reproducirse.

Cómo eliminamos las plagas de insectos voladores

Mediante la colocación de dispositivos insectocaptores, los cuales emiten una fluorescencia de frecuencia ultravioleta, el cual atrae a los insectos voladores, una vez atraídos se capturan mediante planchas adhesivas, donde son atrapados.

Se realizan nebulizaciones sobre lugares y superficies donde hay presencia de insectos voladores, siendo de esta manera el tratamiento 100% efectivo ya que acaba llegando a todas las superficies.

También tenemos soluciones para aguas estancadas, inoculando en éstas un agente larvicida, un compuesto granulado especifico para acabar con las crías de estos bichos, antes de que se conviertan en un problema.

Qué tipos de insectos voladores exterminamos

Hay una variedad de insectos voladores que pueden ser molestos. En FastControl nuestro objetivo es ser tu fuente de información e identificación de plagas, así como tu primera opción en el manejo de plagas de insectos voladores:

  • Avispas
  • Moscas
  • Polillas
  • Mariquitas
  • Mosquitos
¡Comparte esto en redes sociales!