Si has detectado garrapatas en tu casa, es muy recomendable que pongas medidas lo antes posible. Dependiendo de la severidad de la infestación, puede llevar semanas eliminar completamente las garrapatas de casa. Mediante el uso de una mezcla de insecticidas, se puede evitar la reinfestación.

Todos los productos de tratamiento de la garrapata se van a utilizar en las grietas, hendiduras y huecos de su casa.

Las garrapatas están biológicamente programadas para subir hacia arriba en busca de su próximo anfitrión. Teniendo esto en cuenta, cuando realizamos un control de plagas, nos aseguramos de revisar y desinfectar detrás de muebles y en la zona alta.

Otro foco de garrapatas son las dependencias exteriores como patios, terrazas y jardines. Es donde usualmente pasan el tiempo muchas mascotas y a menudo están comprometidas. Mediante la aplicación de insecticidas específicos para el aire libre, conseguimos erradicar esta plaga tan peligrosa para animales y humanos.

IGR

Es muy recomendable la adición de un regulador del crecimiento de insectos (IGR) al plan de tratamiento de garrapatas interior. IGR actua como control de la natalidad para las garrapatas, la prevención de garrapatas inmaduras de alcanzar la madurez sexual y la repoblación.

Si no puedes identificar garrapatas pero padeces sus síntomas, contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

Pin It on Pinterest

Share This