Resultado de imagen de bed bug signs

Señales de infestación de chinches que no podemos ignorar

fastcontrol Blog Leave a Comment

En nuestras vidas cotidianas se nos dan advertencias todo el tiempo sobre esto o aquello, son tantas y en muchas ocasiones de dudosas fuentes, que hemos llegado a ser expertos en ignorar esas advertencias. Pero hay algunas señales que nunca debemos ignorar, incluyendo aquellas señales que dicen que tenemos insectos en nuestra cama.

Las chinches de cama son realmente buenas escondiéndose y evitando la detección, pero hay varias señales o síntomas que las delatan:

Resultado de imagen de bed bug signs

  1. A menudo las primeras señales que vemos de las chinches son picaduras y ronchas en nuestra piel. Sin embargo, las picaduras no siempre significa que tengamos chinches, ya que muchas picaduras de insectos, incluyendo los mosquitos, se parecen a las picaduras de chinches. Si ves picaduras en tu piel tómalo como una advertencia y busca otras señales de chinches en tu cama.
  2. Pequeñas manchas marrones o «manchas fecales» en el colchón puede indicar que las chinches se han estado alimentando de una víctima humana y ha dejado manchas de sangre o sus heces detrás.
  3. Las chinches también pasan por etapas de crecimiento y desprenden su exoesqueleto varias veces. Si se busca bien es posible encontrar las pieles desechadas en las esquinas o costuras de tu colchón, detrás del cabecero, o en las alfombras.

Ver una chinche viva es un poco más que una advertencia y es la confirmación del problema, pero saber cómo son las chinches de cama es importante, por eso te invitamos a ver la infografía de este articulo de nuestro blog. A menudo se esconden alrededor de la cama, son de color marrón claro o rojizo y tienen un cuerpo plano y  con forma de almendra.

Resultado de imagen de etapas chinches

Resultado de imagen de bed bug signs

Al igual que con otras señales de advertencia, podríamos querer enterrar nuestras cabezas bajo las sábanas y esperar que el problema desaparezca por si solo, pero no es una buena solución en el caso de las chinches de cama. Algunos insectos que (de momento) permanecen en una habitación de la casa, como un dormitorio, pueden ser eliminados con bastante facilidad por un técnico profesional. Si ignoras el problema, las chinches se reproducirán y multiplicarán, y con ello infestar rápidamente toda tu casa, desde sofás hasta alfombras e incluso la ropa. Una vez que la plaga ha llegado a este punto, es un gran problema que puede llegar a ser costoso de tratar. Prestar atención a las señales de advertencia y abordar el problema de inmediato es la mejor solución.

Resultado de imagen de bed bug signs

Si ves síntomas de chinches en tu casa, es mejor ponerse en contacto con un profesional como los de FastControl. Las chinches y sus huevos son extremadamente resistentes a muchos insecticidas, incluso los mas potentes, obviamente los remedios caseros no tienen ninguna utilidad.

Beneficios del tratamiento de FastControl:

  • Libre de olores y manchas.
  • Elimina también a los huevos, principal causa de la reaparición de chinches.
  • Lo más importante: 100% seguro para personas y mascotas:
    • Barreras físicas.
    • Utilizamos tratamientos de choque térmico, esta técnica es mucho más segura al no necesitar de un plazo de seguridad desde la aplicación, ya que no contiene productos químicos.
  • Utilizamos técnicas ovicidas específicas contra chinches, las cuales duplican la efectividad de otros productos por atacar también a los huevos ¡Deshazte de las chinches para siempre!
¡Comparte esto en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *